"El Mago... del Poker"

Blog del jugador de poker Gandalf, donde podeis encontrar artículos sobre sus distintas participaciones en todo tipo de eventos, así como otros, con diferentes enfoques, también relacionados con este maravilloso mundo.

Partidas Caseras...

Posted by Administrador On 21:10 1 comentarios

1 de Enero, y había que descansar del día anterior, quedamos para el café y uno de los colegas propuso echar una partida. Como buen pokero, no hacía falta que me lo dijeran dos veces, y en unos minutos estábamos en la cocinilla sentados a la mesa. Un Sit de 7 jugadores. Una partida que sería poco relevante de no ser porque en las últimas cinco más serias no había pillado nada. Tenía que probarme ante mi mala racha, y aunque fuese una partida de amigos, necesitaba demostrarme que la había dejado atrás.
La partida empezó rápida, y aunque habíamos repartido muchísimos puntos (15000), no tardamos más de una hora en quedar cuatro jugadores. Hicimos un descanso, y nada más reanudar, me vienen ases. Decido jugarlos fuertes pensando en la habilidad de los contrarios, no fueran a reventarmelos con un 5-2. Aún así Sergio me siguió, fuí incrementando las apuestas en todas las calles, y aún así seguía pagando, le saqué un buen pellizco y se quedó muy debil... había pillado top pair de Reyes en el flop, y eso lo cegó. A Gregorio lo tumbó Paco en una de las siguientes manos, con el que tengo un particular pique, siempre sano por supuesto. Lo puso enorme, casi tanto como yo, y aunque quedábamos tres aún, la partida se convirtió en un toma y daca entre él y yo. Me robaba un bote y yo le correspondía al rato arañando su stack todo lo que podía. Con la partida medio controlada, decidí que dejaría que Paco me hiciera el trabajo sucio de echar al tercero, pero no me salió del todo bien, porque Sergio le ganó dos All ín seguidos, mermandolo bastante, pasando a ser el segundo en discorida. Paco quedó con pocas fichas, y ahora si busqué echarlo por lo del pique que contaba antes. Y ahí si me salió bien, ya que en una mano que subí preflop, solo el me pagó. Hice slowplay flopeando mi escalera, el me subió con su pareja de damas, le puse en all ín, y ni se lo pensó. Cuando descubrímos cartas, el ya no tenía gane, bueno o casi, pero al final turn y riber no le ayudaron. Eliminado Paco, y con más del noventa por ciento del total de las fichas, decidímos dar por acabada la partida. Nadie perdió nada, aunque yo si gané. El dejar atrás mi mala racha de los últimos días, y como no, el pasar un buen rato como siempre que juego con mis amigos.

Categories:

1 Response to "Partidas Caseras..."

  1. Anónimo says:

    VAYA TIENES MONTADA POR ESTOS LARES ARTISTA!!Vaya partidita eh??yo no puedo hablar del juego del otro dia porque, aunque "gane" junto a Gandalf al decidir repartir las fichas, me dedique toda la partida a ver si la gente se mataban entre ellos ya que yo no ligaba ni con Gracita Morales... reseñar un par de all ines en los hociquetes de Paquito. A ver si montamos otra que no hay nada como una partidita con los amigos.
    Saludetes de Sergiete

Publicar un comentario