"El Mago... del Poker"

Blog del jugador de poker Gandalf, donde podeis encontrar artículos sobre sus distintas participaciones en todo tipo de eventos, así como otros, con diferentes enfoques, también relacionados con este maravilloso mundo.

Un gran detalle!!!!

Posted by Administrador On 18:41 0 comentarios

Desde que juego a Poker, siempre han habido partidas especiales, diferentes, y algunas casi mágicas... Bien sea por su estructura, por los jugadores o por el sitio en el que estás, son partidas que te llenan más que las demás independientemente de como te valla en cuanto al resultado.


El pasado miércoles tuve la suerte de jugar una de estas, que supo aún mejor teniendo en cuenta que hacía ya casi dos meses que no tocaba una ficha, pero que sobre todo supo bien, por lo que significaba la partida en sí, el detalle de un buen amigo.

Como sabéis, mi amigo Max, es el responsable de venta de la empresa Cenacle en España, y se dedica a distribuir las mejores mesas de Poker del mundo en nuestro país. Teniendo el puesto que tiene, y gustándome a mí el Poker como me gusta, ya os podéis imaginar que no pocas veces hemos hablado de la gozada que sería jugar juntos en una de esas mesas mientras ojeábamos alguno de sus catálogos.

Estuvimos en contacto para intentar reunir a los habituales para volver a jugar, y quedamos donde solíamos y a la hora habitual por lo que de ninguna manera podía presagiar lo que me esperaría más tarde, aunque alguien me avisó de que igual había sorpresa.

Antes de bajar siquiera del coche, nos avisaron que había cambio de planes, que jugábamos en la casa de Maxime. Cambio de rumbo, llegamos a su casa y nos estaba esperando, nos acompañó al garaje y se aseguró de no separarse de mí hasta cruzar la puerta. Le faltó taparme los ojos, pero no hizo falta, quedé igualmente impresionado. Y mientras gozaba de la vista, me cogió por los hombros y me dijo "Esta va por ti, así que disfrútala" 
Y en ese momento, me di cuenta de que esa partida sería una de esas que decía al principio, de las mágicas, y de que daba igual lo que pasase en el juego por que yo ya había ganado...



Y en lo meramente Pokeril, no fue mi noche precisamente (no podía serlo en todo), ya que después de ponerme enorme al ganar a Ases con mis Damas y con dos proyectos completados en el Turn, fui bajando de fichas cuando quedábamos cinco personas tras perder dos veces por el kicker y sobre todo un gran bote contra dobles 2-3 (lol). Al final me la jugué con 99 y caí contra AK.

Pero como digo, eso no era lo más importante esa noche, porque solo la sensación de jugar donde lo hice saldaba y con creces cualquier Bad Beat. Quizá pueda parecer Friki, aunque no creo que tenga nada que ver con eso. Simplemente igual que a cualquier jugador de fútbol le gustaría jugar alguna vez en el césped del Bernabeu, a alguien que le gusta el Poker le gusta hacerlo en el mejor sitio posible...

Categories:

0 Responses "Un gran detalle!!!!"

Publicar un comentario